Restaurante & iluminación de tiendas - Iluminación Lutron | tienda online de la UE

United Kingdom 

Restaurante & Iluminación de Tiendas

Lutron LCP-128 Controles de Iluminación
Descargue el Folleto de Lutron LCP128
Lutron LCP128 - All-in-One de conmutación y de atenuación de iluminación Sistema de Control

[Skip intro .. Ver los productos]
La solución de control de iluminación ideal para restaurantes y tiendas al. Por menor

Para tiendas y restaurantes con pan y mantequilla es la flexibilidad, simplicidad y comodidad del cliente, ahora hay una única solución de control de la iluminación que proporciona resultados fiables día tras día.

La iluminación Lutron LCP128 sistema de control ofrece un control completo de todos los circuitos de iluminación, tanto de conmutación y atenuada-en un panel simple.

Lutron LCP-128 Controles de Iluminación regulable lámparas de bajo voltaje, lámparas de voltaje principal, de cátodo frío, fluorescentes regulables (0-10V, DALI, DSI) de iluminación LED regulable y cambiar de color de iluminación LED (DMX-512), conmutación de cargas, el control de la velocidad del ventilador eléctrico y de ciegos controles de cortina

128 circuitos de iluminación

Las implicaciones de este sistema de tiendas y restaurantes son enormes - Ahora es más fácil que nunca para los administradores a crear las condiciones perfectas para cualquier establecimiento de la luz plena en las áreas de trabajo, a las escenas suavemente atenuado en el suelo.

Tienda y los dueños de restaurantes apreciar la simplicidad y la flexibilidad de la solución LCP128 Lutron - Se puede seleccionar los patrones de iluminación interior y exterior en función de su horario de funcionamiento diario a través de un reloj incorporado en el tiempo astronómico. O bien, pueden incorporar sensores de ocupantes, sensores de luz de día, y las estaciones de pared manual para satisfacer cualquier requisito específico.

La iluminación Lutron LCP128 sistema de control también permite a los usuarios modificar fácilmente una operación programada de iluminación a través de un programador LCD incorporada en el menú o basado en un máximo de 32 digitales remotas montadas en las estaciones de la pared. En total, la solución LCP128 Lutron ofrece un control digital de hasta 128 circuitos de hasta 8 estaciones de la pared.

La solución LCP128 Lutron también facilita la instalación de un sistema integral de control de la iluminación. Ahora, sólo uno de los paneles se debe instalar para satisfacer tanto las necesidades de conmutación y oscurecimiento. Todos los paneles están pre-cableado para reducir el tiempo de instalación y coste de la materia. Además, los paneles integrados LCP128 ayudan a eliminar la redundancia de hardware y permitir que los contratistas eléctricos para instalar el menor número de componentes.

Además, la iluminación Lutron LCP128 sistema de control tiene una variedad de funciones integradas para garantizar las condiciones de iluminación ideal. Los módulos de función de oscurecimiento RTISS ™ (Real-Time de Estabilidad de sistemas de iluminación) la tecnología, que filtra el ruido de línea para el regulador, para asegurar la calidad de oscurecimiento de rendimiento. Arcless Lutron Softswitch ™ ofrece la tecnología de millones de fiabilidad ciclo en todos los módulos de relé 16A.

El sistema Lutron LCP128 está disponible de iluminación Lutron | Reino Unido tienda en línea www.onidserv.com/lutronshop/ - UK Online Store proporciona el diseño del sistema y las entregas directas a través del Reino Unido y los países de la UE.

Re-editado por Lutronshop de Lutron Electronics Inc Comunicado de prensa para su distribución general
productos por página
productos por página
Búsqueda
Entrar aquí
Su correo electrónico
Contraseña
Registro de nueva cuenta Perdí mi contraseña!
N º artículos en mi cesta
No hay artículos en mi lista de deseos
Aceptamos el pago por el
Visa, Visa / Delta, Visa / Electron, Mastercard, Maestro / Switch, Solo, JCB, los pagos aceptados por WorldPay | Verified by Visa para su protección añadido | lutrons iluminación pagos por PayPal | pagos de iluminación Lutron por WorldPay

Sistema de pago seguro de

 

de iluminación Lutron tienda | UE en línea

de iluminación Lutron entregados por FedEx

de iluminación Lutron entregado por FedEx

 
 

de iluminación Lutron entregados en la Unión Europea   € 32,00 entrega

 

 


Restaurante & iluminación de tiendas - Iluminación Lutron | tienda online de la UE