La automatización del hogar - iluminación Lutron | tienda online de la UE

United Kingdom 

La Automatización del Hogar

Controles de iluminación Lutron para Domótica
los sistemas de control de iluminación Lutron

La automatización del hogar Controles de iluminación Lutron

[Skip intro .. Ver los productos]

Acondicionamiento de un sistema de automatización de la iluminación en las propiedades residenciales se considera ahora como "especificaciones de la norma".

En los últimos años, se ha convertido en mucho más rentable y simplificado - ya no se limita sólo al. Mundo de la "costumbre de instalar especialista".
Ahora accesible a un público más amplio, podemos ofrecer a los propietarios de casa con un diseño detallado sistema de remate y la puesta en servicio, por lo que su propio electricista puede realizar todo el cableado eléctrico. Esto reduce los costos considerables en general.
Los controles de iluminación Lutron ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación para las propiedades residenciales - de 1 circuito de la luz hasta un sistema de casa entera, y todo en el medio.

de iluminación Lutron | Reino Unido tienda en línea ha simplificado el proceso de compra - se puede comprar todo en línea o llame a nuestra área de soporte técnico de ayuda y asesoramiento, y luego comprar off-line a través del teléfono, o continuar con una compra en línea.

También estar seguro de que todos los pedidos en línea se examinó en primer lugar por uno de nuestros ingenieros especialistas antes de ser procesado para asegurarse de tener los elementos correctos, y si alguna duda nos comunicaremos con usted para asegurarse.

¿Cómo seleccionar el sistema de automatización de la iluminación correcta para su hogar.

Existen básicamente 2 tipos de configuraciones de sistema - toda la casa o habitación por habitación

Whole House Systems.

Los sistemas de toda la casa, como se sugiere, proporciona un sistema de control de cada circuito de la luz en su casa. En términos simples, las obras de la estación de la luz con un interruptor de pared que es totalmente configurable por soft para cambiar o tenue Cualquiera 1 o cualquier combinación de las luces. Y la función de importación es que, como todas las estaciones de la pared es suave configurable, que pueden ser re-asignados en cualquier momento en el futuro.

Esta es una típica estación de luz de Lutron interruptor de pared

Se compone de 11 botones en total. Hay 2 columnas de cuatro botones, estos están programados para las escenas de luz y los controles de sombreado.

El grupo de bajo de 3 botones normalmente se configura como un todo de encima y débil y débil por el control.

El punto es que los ocho botones de escena de luz puede ser ajustada para cambiar cualquier 1 o cualquier combinación de circuitos de luz, en cualquier lugar de la casa. Permítanme darles ejemplo típico;

En la Sala de

Luz Circuito 1 centro de las luces del techo, puede ser una lámpara de araña, o algunas empotrado establecen encendedores.
Luz Circuito 2 las luces del techo periferia, que puedan ser empotradas en ángulo hacia abajo para lavar los encendedores de luz en las paredes.
Luz Circuito 3 luces de pared, luces de la imagen / o luces de función, esto depende del gusto personal, pero se refiere a accesorios de luz en la pared
Luz Circuito 4 lámparas de mesa, 5Amp enchufes para conectar lámparas de mesa

Esta configuración de 4 circuitos de iluminación es una configuración típica de un principio el espacio vital, ya que se producen escenas de iluminación muy dramático estado de ánimo.

Sombreado Circuito 5 pistas de cortina persianas motorizadas o
Programación de la estación de la luz interruptor de pared

Queremos entonces normalmente el Grupo de los 4 botones de la derecha para controlar las luces de la sala mientras que los cuatro botones de la izquierda que tienen funciones especiales.

Nuestros botones de escena de luz haría lo siguiente

El botón superior que cambiar todas las luces de la sala a full on. (Nota completa En realidad puede ser sólo el 90% en adelante, voy a explicar por qué al. Final de esta página).

Los otros 3 botones, sentaría las escenas de luz,

CCT1 CCT2 CCT3 CCT4
Escena 2 50% 50% 70% OFF
Escena 3 70% OFF 60% 70%
Escena 4 OFF 20% OFF 30%

Luz 2 escena y escena 3 podría ser para ver la televisión o invitar a amigos, mientras que la escena 4 es para ver una película de la noche. Esta configuración podría producir una atmósfera muy relajante.

Pero el punto importante es que las escenas predefinidas luz puede ser cambiado y re-asignado a la habitación por habitación y cómo se utiliza. Recuerde, nada es fijo en la piedra, todo es suave-configurables.

Los cuatro botones de función especial en la mano izquierda

Botón TOP sería cerrar las persianas o cortinas, el segundo sería abrir las persianas o cortinas,

Hay también algunas otras características inteligentes, por ejemplo, pulse el botón superior para cerrar las persianas, a continuación, pulse de nuevo para detener las persianas a medio camino, a continuación, presione el mismo botón para seguir cerrando las persianas, o pulse el otro botón para volver a abrir las persianas.

Botones especiales 3 y 4

Estos podrían ser utilizados para controlar luces en un espacio de habitación adyacente. Podríamos crear un camino de luz de la sala, a través de la sala a la cocina. Creación de un camino, tal vez la posición 2 o 3 circuitos de la luz en la sala a mediados de los niveles de atenuado, y el establecimiento de las luces en la cocina a una escena de luz agradable. Al. Presionar el botón de nuevo, al. Llegar de nuevo de la cocina, se vuelve el camino off.

Botón Especial 4, podría encender una ruta de acceso a la puerta de entrada, así que cuando llegan personas que llaman se pueden establecer las luces de la sala por el pasillo hasta la puerta de entrada.

El punto aquí es demostrar, que cada botón es totalmente configurable por soft, se puede asignar y reasignar a cualquier combinación de circuitos de luz.

Ahora aplicar esto a toda la casa. Puede ver rápidamente que se puede crear un conjunto de luces de la casa interruptor junto a la cama, como una luz sabia toda la casa en el botón de pánico.Crear una ruta de acceso de la luz del dormitorio a la cocina a través de la de aterrizaje y sala.

Usted también será capaz de tener escenas de luz toda la casa, esto es ideal para establecer todas las luces interiores y exteriores para una tarde o noche, el tiempo de fraguado.

Con acceso a Internet, usted puede controlar las luces e incluso el sistema de calefacción desde cualquier lugar del mundo utilizando una vuelta arriba o dispositivo móvil-PC.

Sala de sistemas de sala

Sala de los sistemas de sala de proporcionar el mismo nivel de control de iluminación con-en una habitación, pero ofrecen menos oportunidades para el control de las luces en otros espacios.

Función de usos similares teclados

Es posible crear algunas funciones de luz de toda la casa usando el sistema, pero hay algunas limitaciones. En primer lugar la función de toda la casa sólo el control de los locales donde las luces están en el sistema. También las combinaciones son limitadas, pero dicho esto, una propiedad con menos habitaciones, como un apartamento o decir una casa de 4 habitaciones ejecutivas, una sala por el sistema de la habitación es muy rentable y cubrirá el 80% de toda la funcionalidad de la casa de sistema.

Como el progreso de su proyecto de

Usted puede pedir ayuda en este momento, al. Solicitar una llamada de vuelta

Si desea una habitación por el sistema de habitación, usted puede comprar en línea el equipo ahora. Ver la Lutron GRAFIK Eye serie 3000

Usted puede leer un poco más acerca de los distintos sistemas, por abajo la carga de los folletos por debajo de …

¿Por qué Full On puede ser en realidad sólo el 90% en

La razón es, básicamente, para prolongar la vida de la lámpara. Si nos fijamos el total a ser del 90% y el regulador de Soft-Start (Arranque Suave: la luz tenue hasta más de un segundo o 2 en lugar de encender al. Instante), este se extenderá la vida útil de las lámparas de baja tensión casi indefinidamente. Digo casi, como las lámparas debe fallar en algún momento, pero los sistemas que instalamos para los clientes de hace 8 años, siguen utilizando las lámparas mismo.
Ahora, el costo de la luz no es la cuestión, pero el costo y el tiempo necesario para la continua sustitución de lámparas es un problema cuando usted tiene 100 + accesorios. Si usted tiene una propiedad con 100 luminarias de baja tensión en los conmutadores básicos que sería reemplazar las lámparas de cada semana.

He de añadir que la punta de vida indefinida no se aplica a la red halógenas de bajo voltaje o lámparas incandescentes, su vida se extiende sólo por 2 a 3 veces la vida normal.
productos por página
productos por página
Búsqueda
Entrar aquí
Su correo electrónico
Contraseña
Registro de nueva cuenta Perdí mi contraseña!
N º artículos en mi cesta
No hay artículos en mi lista de deseos
Aceptamos el pago por el
Visa, Visa / Delta, Visa / Electron, Mastercard, Maestro / Switch, Solo, JCB, los pagos aceptados por WorldPay | Verified by Visa para su protección añadido | lutrons iluminación pagos por PayPal | pagos de iluminación Lutron por WorldPay

Sistema de pago seguro de

 

de iluminación Lutron tienda | UE en línea

de iluminación Lutron entregados por FedEx

de iluminación Lutron entregado por FedEx

 
 

de iluminación Lutron entregados en la Unión Europea   € 32,00 entrega

 

 


La automatización del hogar - iluminación Lutron | tienda online de la UE